ugtmartos

Centro de Formacion, Orientacion y asesoramiento laboral a trabajadores activos y desempleados

AYUDANOS A MEJORAR EL BLOG

Si puedes aportar sugerencias, con el fin de mejorar el blog, seran bien recibidas

Anuncios

13 pensamientos en “AYUDANOS A MEJORAR EL BLOG

  1. Creo que, a pesar de estar bien, no estaría mal que cambiases la plantilla para tener más posiblidades en las entradas. Por ejemplo los comentarios aparecen en el lateral restando la configuración de posibles notas fijas a los lados. Las imágenes también se pueden poner más grandes sin restar espacio al conjunto del blog con otras plantillas que dan mayor espacio a la entrada. En fin varias cosillas que ya hablaremos. Pero en general está bien. Un saludo

  2. No solo estoy de acuerdo con Jose Checa y además incluiría mejorar vuestras redes sociales ya que dejan mucho que desear tanto en imagen como en publicaciones.Y sobre todo , si alguien te deja algun comentario un minino de agradecimiento.

    • Pascual gracias por la valoración, pero la falta de tiempo es un gran problema, el blog me ocupa de 2 h aproximadamente al dia de lunes a domingo, 174.000 entradas en 13 meses, creo que estoy ayudando al desempleado. En cuanto a Paco Checa, aunque no le he contestado a través del blog, personalmente lo he hablado con el, ya que su opinión me interesaba mucho.

      Un cordial saludos

      Manuel Garcia

  3. Buenas tardes,

    Me gustaría proponerles añadir en su sección “Ofertas de empleo” el portal de empleo para jóvenes y recién titulados: StudentJob (http://www.studentjob.es/). Las ofertas que aparecen publicadas son a nivel nacional y hay actualmente más de 300.000 usuarios registrados y alrededor de 700 ofertas de empleo. Quizás puede resultar interesante para las personas que visiten su blog encontrar también este portal de empleo. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

    Saludos cordiales,

    Equipo StudentJob España

  4. Ya tenéis nuestro “Me Gusta” desde Empleabilidad ETT Málaga. Un saludo

  5. no estaria mal que se incluyera un espacio dedicado a la empresa VALEO como tiene otras secciones sindicales,mas que todo por estar informado sobre la empresa mas grande de la ciudad de Martos.
    saludos

  6. Basura…
    De nuevo, engañados los trabajadores de Valeo. Habeis permitido otro retroceso bestial en los derechos de los trabajadores. Se consolidan los 225 dias laborables cuando acabe este convenio: esto no se mencionó en las famosas sesiones informativas del Morys. Por otro lado habeis permitido la creación de otra nueva categoría basura más (ya había una…).
    La planta de Martos es la que mas beneficios tiene dentro de la rama, y no se esta repartiendo esa riqueza entre todos.
    No mereceis representar a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s